Graba videos para tu marca: ¡tu marca necesita una cara!

¿Cuando entras a redes que estás buscando? En la mayoría de los casos es ver que están haciendo tus familiares y amigos. Las redes son eso, un espacio social donde lo que más esperamos ver son caras familiares que nos cuenten como va su día y nos aporten algo positivo para nuestro día.

Nadie quiere entrar a sus app sociales a ver logotipos o fotografías de productos. No entramos con esa intención. Y subir fotografías y videos de nuestros productos, no significa que estemos creando contenidos de valor. Por eso, es urgente para todos encontrar la forma de darle una o varias caras a la marca y crear esa conexión que permita no solo hablar de productos y aportar conocimiento, entretenimiento o información a nuestros seguidores.

Si lo tuyo no son las cámaras, encuentra alguien que refleje todos los valores de tu marca. Puedes hacer alianzas con micro influencers o encontrar un partner que te ayude a crear contenido de tus productos o servicios. Esta comprobado que los algoritmos en redes sociales le dan prioridad a las fotos y videos que contienen caras de personas en ellos por encima de los que no.

Así que más allá de tener mucho presupuesto en pauta digital, debes empezar a ver con lupa todas estas estrategias que de forma orgánica pueden posicionar tus contenidos. Échale un ojo a los otros blogs que tenemos hablando de todos esos tips y nos cuentas como te va.

¡Chao!

#MarketingDigital #Video #SocialMedia

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?