¿Debemos seguir publicando durante Vacaciones o debemos descansar?

Una de las dudas más grandes durante diciembre y las primeras semanas de enero, es si se debe continuar o no con la gestión digital.


Para tomar esta decisión, debemos tener en cuenta diferentes aspectos para decidir si seguiremos publicando durante vacaciones que variarán según el tipo de negocio que tengamos y en este Blog les explicamos cuáles son.


  1. ¿Estarás abierto durante todo el mes? Si es así, seguro será importante avisar a tus clientes horarios de atención, menú y novedades que van a encontrar en tu empresa. Negocios como restaurantes, cafés, cinemas, clubs, bares, peluquerías, droguerías, supermercados y similares, deben mantener una comunicación activa en fechas especiales.

  2. ¿No estarás abierto durante todo el mes? Selecciona las fechas más importantes del mes donde tu marca debe dar un mensaje contundente: Navidad, Pascuas, Año nuevo y Día de Reyes pueden ser las principales fechas a tener en cuenta. Utiliza toda tu creatividad y la de tu equipo para enviar mensajes que toquen profundamente a tus clientes y genere una gran conexión.

  3. ¡Yo y mi equipo nos vamos de vacaciones! No hay problema, envía mailing y campañas de mensajes directos comunicando hasta cuando estarás en operación y deja programado en tu parrilla de contenidos, publicaciones de valor para tus clientes. Por lo menos 1 vez a la semana en el perfil y 3 en las stories será suficiente para no desconectar completamente de tus clientes.

Encontrar el equilibrio perfecto en tu estrategia digital es la clave del éxito. Recuerda medir los resultados de todas las acciones que tengas una vez regreses de vacaciones o de descansar.


¡Felices fiestas! Nos vemos pronto con un nuevo Blog.


#Marketingdigital #ContenidosDigitales #RedesSociales

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
whatsapp_logo.png