Salitre Shop: upgrade del website de cara a la emergencia por Covid-19

Los Centros Comerciales están enfrentando una de las crisis más grandes en su historia con reportando bajas en el tráfico peatonal de 80% vehicular y peatonal perjudicando notablemente las ventas de todos los locales que hacen parte de ellos.

A pesar de la implementación de muchas de las tiendas de servicio a domicilio y tiendas online, la baja en las ventas es notable. Es por ello, que varios Centros Comerciales, y según sus presupuestos, han implementado desarrollos en sus sitios web o sitios web en paralelo, que funcionan como Market Places conectando marcas y clientes apalancándose de la imagen de los Centros Comerciales.

Salitre Plaza optó por implementar una vitrina web. Un pequeño gran cambio en su sitio web que le permite a las marcas exhibir hasta 20 productos destacados a los más de 17.000 visitantes que reporta la página mes a mes. De esta forma, se busca compensar la pérdida de visitas físicas a los puntos de venta con este tráfico virtual logrando que se convierta en ventas que con el tiempo, serán significativas para las marcas.

Una solución que se ajusta a el presupuesto disponible del Centro Comercial y que responde al objetivo del área de mercadeo de conectar a las marcas con nuevos clientes. En la primer etapa contamos con 62 marcas que ya están disponibles y se espera iniciar campañas en digital y RPP. a partir de Octubre.

Pueden ver visitar Salitre Shop aquí y nos cuentan como la ven:

https://www.salitreplaza.com.co/salitre-shop/

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?