Páginas web en un mes: ¡Si es posible!

Las páginas web son el lugar oficial de tu empresa así como tu local u oficina es ese punto de contacto directo con los clientes. Tener este lugar digital es vital para dar credibilidad y más información de tu negocio e incluso, vender a través de él.

Contrario a lo que muchos piensan, tener creados perfiles en redes sociales con x cantidad de seguidores no asegura en un futuro que siempre vayan a ser de tu propiedad. Piénsalo de esta forma, cada vez que Facebook se cae, ¿Quién te asegura que volverá a funcionar? Seguro el día en el que deje de ser relevante para sus dueños podrían tomar la decisión de desconectarlo y todos los seguidores que tengas y tu cuenta desaparecerá.

Es por ello, que la estrategia de negocio siempre debe enfocar sus esfuerzos a tener sus propios activos y ahora más que nunca, un sitio web es vital. En LÖND creamos un sencillo método que nos permite crear sitios web a la medida de cada empresa, los más sencillos pueden estar listos en menos de un mes.

El método

  1. Reunión creativa: recibiremos toda la información que debe estar en la página web a través de un BRIEF WEB donde el cliente diligenciará cada uno de los campos y en DRIVE adjuntará las fotografías, enlaces, documentos y demás información que debe contener el site.

  2. Cronograma: el equipo digital establecerá una agenda de trabajo y entregas que le dará orden al proyecto, sin contratiempos.

  3. Frames y Mockups: hace referencia a las primeras entregas gráficas donde se podrá ver como irán distribuidos los espacios en cada una de las páginas y al final, como será el diseño de cada una. Todo esto se debe aprobar antes de iniciar el desarrollo.

  4. Desarrollo Web: es el procedimiento de creación y carga de la página a un administrador de contenidos. Para ello, ya se deberá tener listo el servidor, hosting y dominio del sitio web.

  5. Feedback: durante cada etapa del proyecto, el cliente deberá dar sus comentarios, ajustes y opiniones. Solo así el producto final estará en línea con las expectativas iniciales entendiendo que en cada etapa habrá momentos en los que no se podrá ir atrás y por ello es tan importante dar Feedback desde el momento 1.

  6. Pruebas multiplataforma: el sitio web deberá ser probado en diferentes dispositivos y navegadores para asegurarnos de su correcto funcionamiento. Los más importantes serán los dispositivos móviles ya que actualmente reciben el 80% del tráfico digital.

  7. Entrega final: la agencia conectará la página web y entregará todos los accesos del site para administración total del cliente y adicional podrá prestar el servicio de administración si el cliente así lo desea.

Son cinco sencillos pasos para tener tu sitio web. Anímate y escríbenos para acompañarte a dar este importante paso para tu empresa pronto.

#MarketingDigital #PáginaWeb

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?