Descubre la evolución de Instagram que no nos esperábamos tan pronto😰

Ya están empezando a testar una versión de Instagram donde veremos todos los contenidos en formato VERTICAL, es decir, como los vemos en Tik Tok y dándole mucha más importancia a los contenidos de video. ¡La evolución llegó!

Según la última publicación de creators, la página de instagram desde la que la app nos da tips, noticias y contenido innovador, todo esto con el ánimo de que los usuarios puedan tener una mejor experiencia de navegación y para que los creadores tengan más herramientas y oportunidades para crear su comunidad y expresarse de forma creativa.

PROS

Todos los contenidos de video que utilicen audio original y las proporciones de reels, serán beneficiados por el algoritmo mostrándolos mucho más. Algo muy similar a lo que paso en el lanzamiento de TIK TOK donde muchas cuentas lograron crecer fácilmente y que su contenido fuera visto por muchas personas.

CONTRAS

Las fotografías serán mostradas de forma automática en formato 9:16 si no las subes así, lo que puede hacer que se corten o no se vean como tu quieres. Además, ahora tendrás que gastar más recursos y tiempo en crear contenido de VIDEO cuando hasta ahora le estabas cogiendo el ritmo al diseño y creación de piezas.

La sociedad esta cambiando. La forma en que consumen digital también. Es nuestro trabajo adaptarnos a todos es tos cambios para que nuestras comunidades sigan creciendo y no quedemos en el pasado. ¿El costo por todo esto? Mucho más de nuestro valioso tiempo. ¿la mejor salida? Contratar aliados en animación y producción audiovisual que no solo te ayudarán a editar bonito el contenido, sino a pensar creativamente alrededor de tu marca para crear contenido de valor que se viralice y haga crecer a tu comunidad.

¿Ustedes cómo lo ven? ¡Los leemos!

#Instagram #VideoMarketing #Reels

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?