¿Porqué debo tener videos en mi estrategia de ventas?

Si revisamos las cifras entregadas por We are Social de Hootsuite para el primer trimestre del 2020, encontraremos que los contenidos de video siguen siendo los campeones ocupando más del 80% del consumo de contenidos en internet. ¿No es increíble? Esto quiere decir que más de la mitad de los usuarios de internet en el mundo, prefieren los contenidos que tienen video. La plataforma de mayor consumo de este tipo de contenidos sigue siendo Youtube, seguido de Facebook y Netflix.

¿Como puedo agregar contenido a mi estrategia?

En primer lugar debes establecer cuales son tus objetivos comerciales y a partir de ellos crearás todos los contenidos que te ayudarán a vender tus productos o servicios. Para definir esta estrategia puedes contar con el apoyo de una agencia digital, como nosotros 🙂 que te ayudaremos a definir cual es el mejor formato de video para tu emprendimiento.

¿Es muy costoso?

¡No! Puedes empezar con pequeñas animaciones o clips de 30 segundos para darte a conocer y poco a poco encontrar el camino para crear todos tus contenidos de video. La mayor parte de la inversión la debes dejar para la pauta publicitaria o publicidad en internet. De esta forma, tus videos tendrán mayor alcance y seguro tus ventas también aumentaran.

Con una estrategia de Marketing Digital podrás alcanzar todas tus metas comerciales de la mano de un equipo especialista en redes sociales e internet.

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?