¿Cada cuánto debes actualizar tus fotografías de producto?

Tenemos la frecuencia exacta para que actualices tus fotografías de producto a tiempo y tu negocio siga viento en popa en crecimiento constante 🚀


La pandemia nos enseño la importancia de digitalizar nuestros negocios y para muchas empresas, fue un paso que les permitió sobrevivir a las bajas económicas que vivimos durante todo el 2020.


Para la gran mayoría de industrias, invertir en fotografía y video ahora es una necesidad superior. La comunicación con los clientes ha evolucionado y ahora más que nunca los contenidos multimedia son los que lideran la interacción y alcance en todos los canales digitales.


Es por ello, que mantener una frecuencia de publicación alta puede ser positivo para tu marca. Dar variedad de contenidos será la clave para conectar mucho más con tu audiencia.


Todos los negocios deben actualizar las fotografías de sus productos por lo menos una vez al año. Esto para industrias donde el producto no está permanentemente en contextos de trabajo que involucren temas de entrenamiento como: herramientas industriales, químicos, insumos, accesorios de medicina y entre otros. Inicialmente será necesario tomar todas las fotografías de productos en un fondo plano (blanco o negro) para usos corporativos y ventas en portafolios, catálogos y página web.


La siguiente etapa serán las fotografías de producto en acción. Para ello, debes contar con toda una producción que te permita crear el escenario donde tu producto se desempeña: laboratorio, restaurante, cocina de la casa, un baño, entre otros. Además, deberás contar con un sujeto o grupo de actores que te ayude a darle vida a la escena.


Ver los productos en acción influyen positivamente en la toma de decisión de compra. Así que te sugerimos tener un shooting de este estilo por lo menos una vez al año. En total hasta aquí tendríamos ya dos shooting de producto.


Adicional y según la frecuencia de publicación que tengas definida en tus redes sociales, te recomendamos tener dos sesiones más para crear contenido audiovisual: reels, video contenido, clases y en vivo. Todo ese material interactivo que te permitirá vender mucho mejor tus productos. Todo esto respondiendo a las estadísticas de las redes sociales más grandes que como INSTAGRAM, dan gran valor y "puntos" a las cuentas que crear contenido audiovisual principalmente en REELS.


Si estás listo para actualizar las fotografías de tus productos no dudes en escribirnos :) contamos con todo el equipo interdisciplinario para crear un concepto para cada objetivo que tengas planeado y que al final se convierta en ventas para tu empresa.


¡Feliz semana!


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