Fotos que se AutoDestruyen. Próximo lanzamiento de WhatsApp

Llega un poco tarde pero WhatsApp por fin está desarrollando una función para que podamos enviar fotografías que solo durarán en el chat algunos segundos antes de auto destruirse.


En la cuenta de Twitter del portal WABEtainfo, cuenta dedicada a dar toda la info de novedades de WhatsApp, revelaron algunas imágenes sobre el avance de este desarrollo donde las fotos desaparecen una vez abandonas el chat o cuando dejas de escribir después de algunos segundos.


Esta función tiene un par de aspectos interesantes que menciona WABetaInfo:

  • Las fotos ‘auto destructivas’ no se pueden exportar desde WhatsApp.

  • WhatsApp aún no ha implementado una detección de captura de pantalla para las fotos que se auto destruyen.

Un dato interesante, a diferencia de Instagram, es que ninguna de estas fotos podrá exportarse en tu galería ni compartirse con otros chats. Así que, seguiremos esperando con ansias esta nueva función, ¿Porqué?


Más allá de enviar fotos hot en los chat privados, esta puede ser una gran oportunidad para que las marcas interactúen con sus usuarios a través de esta app que este 2021, y según el último reporte de Social Hub, es la que tiene un mayor número de usuarios conectados a nivel mundial con más de 3 horas de conexión.


Esta función permitiría, por ejemplo, enviar promociones, descuentos, y regalos que solo podrán ser reclamados por los usuarios que interactúen más rápido con la imagen enviada.


¡Seguimos reportando! Feliz semana.


#MarketingDigital #WhatsApp

6 vistas0 comentarios
Síguenos
  • Facebook Agencia LÖND
  • Instagram Agencia LÖND
  • Youtube agencia LÖND
2018 - © Todos los derechos reservados LÖND.