Actualizar tus fotos: la clave para conseguir el empleo soñado

Las redes sociales profesionales cada vez toman más fuerza y es allí donde muchas empresas se enfocan para ofertar en búsqueda de los mejores perfiles para sus equipos de trabajo. Si nunca antes te habías interesado por tener una buena fotografía para tu perfil profesional, ¡no lo dudes más!

Linkedin, la red profesional de preferencia reportó hace varios años que los perfiles que tienen fotografía logran siente veces más oportunidades de que las personas hagan clic en ellas y vayan a ver su perfil.

Así que estas son solo algunas de las ventajas de tener un shooting profesional:

  1. Tendrás mayor credibilidad: Los perfiles sin foto pueden ser considerados no activos, poco profesionales o personas tímidas. Recuerda que siempre es importante reflejar y mostrar quien eres.

  2. Serás reconocido fácilmente: los nombres son muy comunes pero una buena foto jamás será olvidada. ¡Asegúrate que la tuya sea esa!

  3. Es un primer paso hacia tu marca personal: la foto de perfil en las redes profesionales son como el logotipo de tu empresa. Aprende a vender tu perfil, emprendimiento y habilidades a través de este primer impacto que tendrán tus clientes o futuros jefes.

Acompaña siempre tu fotografía con una excelente redacción que describa quien eres brevemente, todo tu curriculum con los retos y logros en cada empleo, tus intereses, habilidades, cursos y más. Mantén siempre activo tu perfil profesional compartiendo noticias o proyectos que te gusten.

#Fotografía #PerfilProfesional #LinkedIn

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?