¿Cómo lograr fotografías de alto impacto? Creatividad, la clave.

En nuestra cotidianidad, es muy común escuchar las frases: “Una imagen vale más que mil palabras” o “todo entra por los ojos”, expresiones populares que le dejan todo el peso del impacto a esa primera impresión visual, en nuestro caso, lograda a través de material fotográfico, video o un diseño. En este BLOG veremos cómo aplicando creatividad y planeación se pueden lograr fotografías increíbles; así fue nuestra experiencia con iRReverente y Clandestino, shooting de producto en dos spots imperdibles de Bogotá.

Nos enfrentamos a un reto muy interesante, donde el objetivo principal era lograr fotografías muy llamativas, que reflejaran el ADN de cada una de las marcas y que despertaran ese antojo en las personas. En iRReverente, un restaurante de alta cocina ubicado en la zona T de Bogotá, nos encontramos con una carta bastante diferente a lo cotidiano, comida fusión, una propuesta gastronómica que reta totalmente lo clásico. La primera tarea para llevar a cabo este shooting, fue entender la marca, saber aquello que querían reflejar y su objetivo con las fotos, a partir de esto, iniciamos con una etapa de investigación y planeación que nos darían las pautas para lograr unas fotografías muy impactantes.

En esta etapa de planeación lo contemplamos todo: Cantidad de productos, espacio, tiempo, iluminación; adicional a esto es importante crear una excelente relación con el equipo que nos está apoyando, en este caso el chef y demás cocineros del restaurante, para así trabajar en conjunto, conocer mucho mejor el producto y resaltar las cualidades o características más importantes que este tiene. Aquí comienza la magia, los platos de iRReverente empezarían a verse mucho más llamativos, resaltando las texturas, acompañando con ingredientes y logrando una composición interesante y diferente a lo que venía manejando la marca.

Finalmente este fue el resultado, unas fotografías muy increíbles y un cliente satisfecho.

Mira el detrás de cámaras aquí: https://www.instagram.com/reel/CNbSDwcp-ly/

Era el turno de Clandestino, una de las discotecas más reconocidas de la ciudad, también ubicada en la zona T y con spots muy llamativos en cada rincón del lugar. Sus cócteles nos esperaban para ser fotografiados, un reto con muchos colores, texturas y sabores, al cual aplicamos la misma fórmula: Planeación + Creatividad.

Así cumplimos con el objetivo, junto a iRReverente y Clandestino llegamos a un concepto y a un look que dan vida a estas fotografías, perfectas para publicar en redes sociales, incluirlas dentro de sus cartas, subirlas a sus páginas web o hacer piezas gráficas, todo con fines comerciales y destacar sus productos por encima de los de la competencia.

En LÖND estamos listos para potenciar tus ideas, cuéntanos la tuya aquí y logremos juntos fotografías de alto impacto.

Clientes:

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?