¿Cuál es el mejor uso para cada estudio de LÖND?

Invitamos a Camilo Franco, director de fotografía y coordinador de producción de la Agencia a que nos contará cuales son los mejores usos que se le puede dar a cada estudio y así este BLOG les sirva como guía para elegir antes de hacer su próxima reserva según el tipo de fotos que necesiten lograr.

ESTUDIO A:

1. Un espacio versátil con el que puedes contar con dos espacios de color, como lo son, el sin fin blanco y el sin fin negro, esto permite desarrollar tus proyectos de una forma mas variada y darle un look distinto a cada uno de ellos.

2. Es un espacio con un tamaño justo para realizar producciones pequeñas y medianas, en donde el fotógrafo va a tener la comodidad de trabajar con 1 a 3 modelos en el espacio y podrá fácilmente cuadrar el esquema de luz que necesite para su sesión fotográfica.

3. No solo pensando en el fotógrafo, si no también en la persona que va a estar encargada de el maquillaje o del styling de la producción, se cuenta con un cómodo espacio para maquillaje, con su espejo iluminado con luz directa, una mesa en la cual puede poner los productos a utilizar y un espejo cuerpo completo en el cual el/la modelo podrán ver como esta el styling para la producción.

4. Se cuenta con una parrilla en la parte del techo en donde se pueden ubicar luces continuas para las producciones de video, que se vayan a realizar en este espacio y a su vez con cajas eléctricas para la comodidad de las personas encargadas de la producción de poder conectar los equipos requeridos para la grabación.

5. Es una espacio versátil, cómodo y agradable en donde puedes dejar volar tu imaginación y sacar productos de fotografía y video a la altura de el medio, ven y visítanos y conoce mas de cerca nuestro ESTUDIO A.

ESTUDIO B:

1. El querido y consentido por todos, nuestro ESTUDIO B, es un espacio amplio, agradable y cómodo, en el cual podrás trabajar con todo tu equipo de trabajo, fotógrafo, modelos, arte y demás personas y/o accesorios que necesites para tu producción.

2. Cuenta con una zona de maquillaje y vestuario, totalmente independiente, en donde los modelos y las personas encargadas del styling podrán trabajar cómodamente, y tener todos sus accesorios y vestuario bien organizados. Cuentan con dos espejos, uno mediano para rostro y otro escualizable donde los modelos podrán tener varios puntos de vista del vestuario.

3. En este espacio, las personas podrán realizar producciones ya mucho mas grandes, tanto de fotografía como de video.

4. Para fotografía se cuenta con un espacio en el cual el fotógrafo y su equipo de trabajo, podrán trabajar y modificar cómodamente cualquier esquema de iluminación, ya sea para fotografía de moda publicitaria, fotografía de producto o el proyecto que deseen trabajar.

5. Para producciones de video, se tiene una parrilla de luces continuas ya instaladas en la parte del techo, las cuales cubren el espacio que deseen para la producción. A su vez el espacio es cómodamente amplio para realizar coreografías y o videos musicales un poco ya mas complejos.

6. Para comodidad tanto del fotógrafo como de sus clientes y los modelos, se cuenta con una sala independiente al espacio de trabajo, desde donde las personas pueden estar pendientes de la producción y a su vez estar cómodamente sentados, sin interrumpir la producción.

7. Para los dos estudios, las personas cuentan con un espacio al aire libre, nuestra terraza, en donde todas las personas pueden pasar un rato agradable, comer snacks, hablar, tomar bebidas y por que no usarlo para sus producciones. Un sinfín de comodidades nombradas para que vengas y realices tus producciones fotografía y/o video. Te esperamos.

@agencia.lond @camilo_andresph
#Fotografía #EstudioFotográfico

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?