¿Cómo posar en una sesión de fotos?

Mostrar que estás relajado es la mejor forma de iniciar una sesión fotográfica, la razón muy simple, el poderse desenvolverse frente a la cámara crea una buena relación de la modelo con el fotógrafo ya que de esta misma forma podremos mostrar mayor naturalidad en las fotografías, no se mostrará rigidez y podrán estar conectados, de esta forma la sesión será exitosa de parte de los dos.



Estar rígido frente a la cámara y al comienzo de una sesión es muy común en los modelos pero para comenzar con algo muy sencillo para llegar a lo que en verdad se quiere se lleva un proceso de naturalidad, esto significa que debes empezar con poses naturales de la vida cotidiana y así se puede llegar a unos muy buenos resultados.


Estar con los brazos cruzados, caminar, recostarse sobre paredes son algunos de los espejos que se puede ver comúnmente en una sesión de fotografía de moda en la calle o estudios.








Los accesorios para un modelo hacen parte vital para su seguridad frente a una cámara. Jugar con las gafas, chaquetas, pulseras, relojes y mangas es de lo más común que nos puede ayudar a lograr excelentes poses. Esto demuestra que conoces lo que tienes puesto, dejando fluir la sesión para llegar a grandes resultados.


El ángulo del cuerpo es muy recomendado, esto muestra diferentes perfiles en los cuales se perciben diferencias. Por ejemplo, mirar hacia un lado y tener el cuerpo girado hacia otro lado se ve genial. Los fotógrafos siempre te podrán ayudar a encontrar esos perfiles donde se destaquen tus rasgos más bonitos.



Jugar con las manos también ayuda a desenvolverse mejor frente a las cámaras. Las manos ayudarán a que te sientas y muestres naturalidad, frente la cámara disminuyendo la rigidez de las fotografías. Poner los brazos cruzados, un brazo sosteniendo el rostro, un brazo colgando mientras el otro lo sujeta son claros ejemplos de como se puede jugar.


¡Con todos estos tips ya estás listo! Recuerda que durante todo el mes de Julio tendremos un 35% de descuento en nuestro Plan de Alfonbra Negra para Photobooks. ¡Aprovéchalo y agenda tu sesión!



Blog por: Daniel Cometa, asistente de fotografía Agencia LÖND @danielcometaph

#Fotografia #PhotoBooks #Modelos

0 vistas
Síguenos
  • Facebook Agencia LÖND
  • Instagram Agencia LÖND
  • Youtube agencia LÖND
2018 - © Todos los derechos reservados LÖND.