Estudia y aprende gratis: Facebook y Google Ads

Querer es poder. Y si de aprendizaje se trata, ¡más aún! Más del 50% del porcentaje de empresas que anuncian en redes sociales y en Google corresponde a pymes, emprendimientos y empresas medianas. Todas ellas apoyadas de un equipo creativo o agencias digitales que los ayudan a crear estrategias de contenido y pauta en línea con sus objetivos comerciales.

En este Blog queremos motivarlos a que se animen a ampliar sus conocimientos en Marketing Digital y de esa forma, puedan entender mucho mejor como funcionan estas plataformas e incluso animarse a montar una campaña ustedes solos. Seguro cuando tengan este conocimiento, será más sencillo trabajar con un equipo creativo para que las campañas sean exitosas.

Skillshop de Google

Una plataforma de fácil uso que incluye varios módulos, opciones de certificación, quizes audios y videos que les ayudará a entender mucho mejor como funcionan los anuncios en Google Search, Display, Youtube, etc.

Inicia tus cursos gratis aquí:

https://skillshop.exceedlms.com/student/catalog

Facebook Blueprint

Desde nivel básico hasta el avanzado, inicia este aprendizaje en los anuncios de Facebook e Instagram que se manejan desde el administrador de anuncios de tu cuenta de Facebook. Allí encontrarás también tips para que tu contenido de redes sociales sea más llamativo y así tu estrategia de pauta este acompañada de contenido orgánico ganado9r.

Inicia tus cursos gratis aquí:

https://www.facebook.com/business/learn/courses

#MarketingDigital

#CursosMarketing

#FacebookAds

#GoogleAds

Abrir chat
Hola! ¿Tienes inquietudes?
Hola Bienvenido a LÖND! ¿Con quién tengo el gusto de hablar?